viernes, 3 de febrero de 2012

Diario del viernes 3 de Febrero

Ha empezado el dia con Jaime contandonos cosas en el centro de la clase. Luego hemos hecho mates.


Hemos abierto el blog y hemos leido los comentarios de Pili Larraz que es la jefa de estudios del cole y de Noemi que es la madre de Itziar.Les hemos contestado, gracias a las dos.

Despues del recreo hemos tenido un examen de lengua,algunos han dicho que les habia ido bien y a otros mal. Alvaro nos ha preguntado cuanto ibamos a sacar y hemos dicho 6,7,8,9.



Por la tarde despues de comer hemos hecho plastica. Andy Warholl es el artista que hemos estado estudiando y hemos imitado una de sus obras con una foto nuestra.Asi nos esta quedando.




Articulo escrito por:Itziar Aguilera,Eduardo Basols y Lucia Salinas.

6 comentarios:

lucia salinas dijo...

El examen de hoy no era el de cono.Sara

Eduardo dijo...

El examen de hoy era de cono.

administrador dijo...

Hola chicos y chicas de 3º de Binaced!!!Primero, quiero presentarme: soy Isabel,la profe de infantil de un colegio que vuestro profe, Álvaro, conoce muy bien: es el colegio de Ariño, en Teruel.
Os quiero felicitar porque tenéis el mejor profe que se puede tener, aprovechadlo mucho y disfrutad muchísimo con él,que seguro que ya lo hacéis, porque cuando ya no sea vuestro profe lo vais a echar muchísimo de menos, como le pasó a mi hijo, Vicente, que también fue alumno de Álvaro y para él todavía sigue siendo "su profe Álvaro" y lo recuerda con mucho cariño.
También os quiero felicitar porque sois unos artistas con esto de "Warhol". Me gustaría que nos enseñarais cómo se hace, para poder hacer algún trabajo sencillo con mis peques de Infantil.
También me gustaría que nos escribieseis en nuestro blog "Ariniños" o al correo de nuestra clase pequesguay@hotmail.com y nos contaseis qué tradiciones tenéis vosotros en Binaced sobre el fuego porque aquí, en el cole de Ariño, este trimestre estamos haciendo un proyecto sobre el fuego y nos encantaría que nos contaseis cosas que vosotros sepáis o hagáis en Binaced.
Cuidad mucho a Álvaro, aprenderéis mucho con él y muchos besitos de caramelo para toda la clase.
Isabel

VANESA dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Isabel, cuidar mucho a Alvaro, que es un profesor y una persona excepcional, os lo digo yo, que con Jaime ha conseguido mucho mucho. Gracias Alvaro.

Alvaro Rodriguez Castells dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvaro Rodriguez Castells dijo...

Jo, ayer al leer esto me fui a la cama con 3 kilos de más. ¡Con lo que me cuesta perderlos en el gimnasio!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Alvaro

Publicar un comentario